domingo, 21 de junio de 2009

Lunes 22 de junio de 2009

A Rajatabla

El Escándalo del 97

Jorge Villegas

 

José luis Coindreau respondió a la columna en la que lo señalamos como el artifice de la estrategia de los escándalos mediáticos para castigo del advesario; de su larga carta, extractamos  una porción:

 

 

“Ni en 1997, ni la semana pasada he “ fabricado …escándalos mediáticos….” como usted afirma en su columna.

 

En 1997 fue la prensa la que dio el testimonio más fuerte de cómo se dilapidaban recursos de la Universidad de Nuevo León a favor del candidato del PRI a la gubernatura .

 

No solo se encontraron como usted dice un “ Paquete de panfletos metidos de contrabando a la imprenta de la escuela “, sino docenas de bultos de estos panfletos impresos allí mismo, listos para ser entregados a los repartidores. En el mismo taller de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, se encontraron también las placas metálicas montadas en las prensas, listas para seguir imprimiendo volantes calumniando al Lic. Fernando Canales, entonces candidato del PAN  .

 

          Por supuesto que no nos quedamos callados. Denunciamos el delito y nadie se atrevió a cuestionar la veracidad de los hechos.  .

 

 Por lo que toca a nuestra denuncia de la guerra sucia que se hacía ( se seguirá haciendo?) desde teléfonos del Sr. Javier González Paras, los documentos hablan por sí solos. Llama la atención que al día siguiente de la denuncia se cerró ese call center. Será esto confesión de culpa Sr. Periodista, o será mera coincidencia?”.

jvillega@rocketmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios: