miércoles, 29 de julio de 2009

Jueves 30 de Julio de 2009

A Rajatabla

Alcalde Generoso

Jorge Villegas

 

El alcalde Adalberto Madero  es un hombre generoso pero no con cargo a su bolsillo, sino al patrimonio de la ciudad.

A cambio de que dos delfines lo paseen en la alberca, regala el uso de las instalaciones acuáticas del Parque España a un negocio  que cobra doce mil pesos por dos horas y media de terapia  para niños con problemas .

Cuando los medios descubrieron que los parquímetros eran ordeñados por empleados municipales, Madero se puso salomónico y cortó el problema en seco: canceló el cobro a los automovilistas, para una pérdida de cien millones de pesos a  las arcas municipales.

Igual está entregando en comodato indefinido tres mil metros cuadrados de un parque, con la cláusula vergonzante de que si otro alcalde decide recuperar ese patrimonio, tendrá que pagar todo lo que tenga invertido ahí el beneficiario de la generosidad de Madero.

En el mismo plan generoso y oneroso, Madero está perdonando todos los recargos a los deudores morosos del impuesto predial, Y en esa manga ancha sobre multas y recargos, el alcalde disimula otra dádiva: perdonar las multas a los antros y  cantineros de la ciudad, lo que desalienta a los que respetan los horarios d cierre .

El alcalde está tranquilo. Lo relevará otro alcalde panista, así que no habrá esculque ni petición de cuentas. A menos que Fernando Larrazabal decida limpiar la casa en serio.

jvillega@rocketmail.com

 

No hay comentarios: