martes, 7 de julio de 2009

Miércoles 8 de julio de 2009

A Rajatabla

El Primer caso

Jorge Villegas

 

El senador Fernando Elizondo se fue a dormir a las tres de la mañana, ya en lunes, después de los comicios.

A las 9 de la mañana, sin embargo, ya había leido los periódicos y se dió tiempo para reaccionar a nuestra columna que sugería esa mañana crear un tribunal ciudadano que investigara y sancionara la guerra sucia.

“Bienvenida su idea del tribunal ciudadano”, escribe en un email. “Algo similar es lo que yo propongo para combatir la corrupción” ,

Y diciendo y haciendo,   envía copia de documentos “ que me costó mucho esfuerzo y tiempo conseguir, con los que se demuestra que la  cuenta de la difamación  se abrió cumpliendo con las normas vigentes”  .

“Y que los 6.5 millones de esa cuenta no se perdieron, como dolosamente se afirmó , sino que se reintegraron  a las cuentas ordinarias de la Tesorería antes de finalizar el año 2000”.

Y añade Elizondo una aclaración: Debo agregar que yo no recibí préstamo alguno de ese fondo “.

 

Así que ya hay disposiión y material para un primer caso. Falta una organización que tome la iniciativa del Tribunal Ciudadano para juzgar a la guerra sucia.

 

¿O nos quedamos con la complicidad de Rodrigo con La Pechuga, la identidad de Elda, las inversiones millonarias de Larrazbal en Texas , el recibo amañado del call center del hermano del Gobernador, los atentados panistas contra Televisa y el Consulado  y demás infamias?.

Jvillega@rocketmail. com

 

 

 

 

No hay comentarios: