miércoles, 14 de abril de 2010

Jueves 15 de abril de 2010

A Rajatabla
Ser Sada y Panista
Jorge Villegas

La vieja cúpula panista de San Pedro intenta hoy dar una bofetada aristocrática a quienes creen que ya es tiempo de acabar en el municipio con la política de los pechos privilegiados.
Van con todo, con Mauricio Sada como candidato, en pos de la dirigencia municipal del PAN de San Pedro. Y por anticipado descalifican al opositor Ugo Ruiz cargándole el sambenito de que es propuesta del grupo de San Nicolás.
Ugo, en realidad, representa a los panistas de a pié. Los que no le besan la mano a Alejandra Fernández ni ostentan apellidos de privilegio.
Siempre ha dado la lucha con los panistas de clase media del municipio más blanquiazul del estado. Ha trabajado en gobiernos panistas y sus campañas las hace rascando los ahorros de su familia y los apoyos de gente con empleo, no con herencia.
Si Ugo ganara los comicios por la dirigencia municipal, el panismo de San Pedro podría iniciar una rehabilitación que ya le urge. Dejar de depender del voto de los viejos vecinos de la Colonia del Valle.
En las últimas elecciones locales, el panismo ha retrocedido en su captación de votos, aunque el fenómeno llamado Mauricio Fernández sí logró amplia mayoría sobre los priistas.
Mauricio Sada asegura aue ganará la dirigencia sin despeinarse. Sin hacer concesiones a nadie porque solo responde a los “dueños” tradicionales del partido.
Y para cancelar toda posibiidad de derrota, le inventan a su opositor el cuento de que es candidato de Larrazabal.
Ω

No hay comentarios: