domingo, 9 de mayo de 2010

Lunes 10 de mayo de 2010

A Rajatabla
Los Excesos
Jorge Villegas

Los comunicadores oficiales valoran su desempeño por la cantidad de notas positivas que logran para los funcionarios en los medios informativos.
Por eso hacen opinar a sus jefes sobre la sequía, las ejecuciones, los Rayados, la Ley de Arizona, los pasivos, las obras en proceso .
Incurren en el otro extremo: la sobreexposición del funcionario, el hartazgo de los públicos, el choteo de lo superficial.
Mauricio Fernández, quien ni siquiera necesita comunicadores, vivió seis meses en los cuernos de la Luna con propuestas estrambóticas , manejo genial de los temores ciudadanos, con audaces alianzas con delincuentes.
Ya se le vino el mundo encima. Su propio partido, el Presidente, el Secretario de Gobernación, el Gobernador, su cabildo, lo pararon en seco, tuvo que dispersar a sus rudos y modificar drásticamente el rumbo .
Ivonne Alvarez sale hasta tres veces por noticiero. Habla y habla de más. Baila Regatón, se ensucia los zapatos visitando calles inundadas, busca aminorar el impacto de la inmoralidad que prevalece entre sus policías . Ya hartó a los públicos, ya la motejan en las páginas electrónicas. Más destacan sus limitaciones.
Fernando Larrazabal es alcalde, lider de su partido, operador magistral de la neocúpula, contratador masivo de panistas, sufre una policía infiltrada y la invasión de puesteros. Le urge bajar su perfil, porque esto no es trote, sino maratón .

Ω

No hay comentarios: